Sobre La Tiketera

LA TIKETERA nace en plena pandemia con la intención de garantizar el éxito y la tranquilidad en cualquier evento. Con un personal cualificado y con larga trayectoria en el sector, aseguramos profesionalidad y compromiso. Amamos la música como tu y nuestra intención es ayudarte a lograr que todo sea un exito. Tu evento, nuestro evento.

Compra en La Tiketera

Comprar una entrada a través de La Tiketera es rápido y sencillo. Tan sencillo que ni siquiera es necesario crear un perfil. Trabajamos con tanta variedad de eventos que siempre encontrarás un plan, y si aun así no lo encuentras sólo tienes que escribirnos y trabajaremos para conseguirte tu entrada.

Preguntas Frecuentes

En La Tiketera nos gusta responder tus dudas para que disfrutes de tu plan. Así que aquí tenéis las preguntas frecuentes que nos soléis plantear. Si tu duda no está resuelta puedes escribirnos a info@latiketera.es y te responderemos ;)

Soy comprador

Se envía un email automáticamente, a la dirección de correo que has indicado en el formulario de compra, en cuanto realizas la compra de tus entradas.

Revisa la carpeta de SPAM, algunos servicios de correo marcan los emails como correo no deseado.

Al completar la compra aparecerá una pantalla en la que podrás descargar tus entradas, es conveniente que las descargues en ese momento.

Si no has recibido ningún email, escribe a la dirección de correo info@latiketera.es e indica los datos de tus entradas (nombre y DNI) que has puesto en el campo "asistentes".

En un plazo máximo de 48 horas laborales te reenviaremos las entradas.

Hasta que no se introducen los datos bancarios y se confirma la compra, no se realiza el cobro de la misma. Si se ha completado el pago pero no has recibido tu entrada, escribe a la dirección de correo info@latiketera.es e indica los datos de tus entradas (nombre y DNI) que has puesto en el campo "asistentes".

En un plazo máximo de 48 horas laborales te reenviaremos las entradas.

Si has puesto algún dato con un pequeño fallo (falta algún número del DNI o la letra, o hay algún error en el nombre) no hace falta modificar la entrada.

Si necesitas modificar algún dato completamente escribe a la dirección de correo info@latiketera.es e indica los datos que hay que modificar.

Consulta los términos y condiciones del evento, o envía un correo a info@latiketera.es y consulta las condiciones para el cambio de nombre.

 

Como se recoge en las condiciones de compra, la no asistencia al evento no supone un motivo para la devolución del importe de la entrada.

Algunos bancos implementan una medida de seguridad adicional para hacer compras por internet, para ello, envían un código por SMS para completar la compra. Esa solicitud de código de seguridad la envía tu banco, no nuestra página web.

Si tienes algún problema con ello, deberás ponerte en contacto con tu entidad bancaria

Asegúrate de introducir los datos correctamente, y de que tienes tu tarjeta activa, y disponible para realizar compras online.

En ocasiones hay errores puntuales al realizar el pago, pero son ajenos a nosotros, dependen exclusivamente del terminal de pago del banco.

Trata de realizar la compra pasados unos minutos.

Al introducir los datos del formulario no recargues la página web, y una vez introduces los datos y avanzas al paso siguiente, tampoco pulses el botón "atrás" del navegador. Si deseas modificar los datos introducidos, deberás rellenar el formulario de nuevo desde el principio.

Además, para proceder a la compra debes aceptar  los términos y condiciones de la misma, marcando para ello la casilla que se encuentra abajo a la izquierda.

Asegúrate que todos los asistentes cumplen los requisitos marcados por la organización del evento (por ejemplo, si uno de ellos no tiene la edad suficiente para acceder, la web no te permitirá seguir con la compra, y aparecerá un mensaje de aviso)

Si tienes algún problema adicional que no te permite realizar la compra de las entradas, elimina el historial, las cookies, y la caché,  desde las opciones de configuración de tu navegador

Soy promotor

  • Creas el evento.
  • Entras en el apartado de Entradas y Precios.
  • Pulsas en Nueva lista.
  • Tienes 3 opciones de lista: "Lista SMS", "Lista básica" y "Lista avanzada".
  • Elige la opción que más te convenga.
  • Aporta la información básica que quieres que tenga la lista.
  • Rellenas los precios, comisiones y franjas horarias.
  • Registra tu lista.

El enlace de activación se suele utiliza cuando a algún cliente, por distintas causas, no le ha llegado el SMS con su entrada. Es una forma muy sencilla y gratuita de solventar problemas de este estilo. Tanto el promotor como los relaciones públicas, en el apartado de gestión de entradas pueden, obtener este enlace para mandárselo al cliente correspondiente.

  • Entras en el evento que quieres que otro promotor pueda vender.
  • Dirígete a opciones del evento y pulsa al apartado de promoción.
  • Te aparecerá un apartado de venta de RRPP EXTERNOS.
  • Entra y pulsa en "invitar promotor", introduce su correo y listo.
  • El promotor recibirá un correo avisándole que puede aceptar la invitación desde su cuenta de La Tiketera.

Bases de datos se generan en todos los eventos, sean gratuitos, de pago, con listas, sin listas… Estas bases de datos son fundamentales, pues van a permitir al promotor conocer mejor al público y con esa información se podrá planificar más eficientemente las siguientes ediciones del evento. Así, el promotor podrá identificar a su público y, entre otras muchas cosas, podrá optimizar y focalizar mejor la publicidad que realice.

Por supuesto. La Tiketera te permite consultar las bases de datos y estadísticas en tiempo real para conocer cómo funciona la venta de entradas de tu evento y así poder tomar las decisiones pertinentes para optimizar la venta. El panel genera gráficas en tiempo real para poder orientar las acciones de marketing a sus preferencias. Las gráficas dan una información muy completa, pudiendo conocer en tiempo real las ventas por edad, sexo, horas… Así, si el promotor sabe a qué hora se venden más entradas o qué edades y sexo compran más entradas puede rentabilizar mejor su gasto en publicidad.

En el panel de promotor dispondrá de detallados dossiers para obtener toda la información que requiera.

Sí, el servicio de atención al cliente se realiza a través de info@latiketera.es con respuesta en 24-48 horas. La atención al cliente de La Tiketera se distingue por el trato personalizado a cada promotor, ayudando a ahorrarle problemas y tiempo.

Sería lo ideal. Estaremos encantados de que un comercial de tu ciudad o de tu zona concrete una cita contigo, te asesore y charléis sobre tu evento sin ningún tipo de compromiso.

Si quieres contactar con un comercial de tu zona háznoslo saber a través de info@latiketera.es y concretaremos una cita con la mayor diligencia posible.

El panel de ventas o iframe que permitirá que desde tu propia web los asistentes puedan comprar las entradas bajo la marca blanca se encuentra de forma muy sencilla: en la sección ‘Opciones’ -> ‘Promoción’ dentro de la gestión de tu evento en el panel de La Tiketera.

Ahí encontrarás un código HTML que deberás insertar en la sección de tu web que decidas. Antes, puedes personalizar el panel cambiando los colores y el tema.